Quien somos?

Salut i Més

Desde Salut i Més te damos la bienvenida.

Queremos poner a tu alcance toda la información necesaria para cuidar de tu salud.

Nuestra cartera de servicios sanitarios abarca especialidades médicas y quirúrgicas, odontología, estética, cirugía refractiva, atención psicológica, dietética y nutrición, medicina del deporte, unidad del viajero.

Asimismo, ofrecemos una amplia cartera de terapias complementarias, osteopatía, fisioterapia, acupuntura, homeopatía y terapias bioenergéticas, de la mano de profesionales sanitarios cualificados y reconocidos por su vocación de servicio personalizado, trabajo en equipo e innovación continua.

Nuestra Unidad de Medicina del deporte viene avalada por el prestigio de los profesionales del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat y la Unidad de Genética Molecular es referente estatal de consejo genético.

En Salut i Més deseamos garantizar la salud, el respeto y la seguridad de las personas que depositan su confianza en nuestro gran equipo de profesionales.

Te invitamos a visitarnos en la calle Galileo, 323 de Terrassa.

Equipo de Salut i Més

 

CST:

Somos un grupo de centros sanitarios con vocación de atención integral a la salud de las personas: desde la atención primaria infantil, del adulto y geriátrica hasta la atención hospitalaria, con la más alta tecnología al alcance de los nuestros clientes. También disponemos de servicios de atención a la gente mayor, a domicilio o en el centro sociosanitario, cuando la persona lo necesita.

En todos estos servicios tenemos como objetivo no sólo curar la enfermedad, sino evitarla antes de que se presente. Queremos acercar al máximo nuestros servicios en casa de nuestros clientes y ayudarles, cuando esto no sea posible.

El Consorcio Sanitario de Terrassa es una entidad pública de la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Terrassa y la Fundación San Lázaro, creada en 1988 e integrada por siete centros de atención primaria, un hospital de atención a pacientes agudos y un centro sociosanitario, además de un hospital de día para pacientes de Alzheimer, de la Unidad Asistencial del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat y de la única Unidad de Hospitalización Penitenciaria de todo el estado español.

Más de 2.000 profesionales altamente cualificados trabajan en nuestros centros para ofrecer una atención técnicamente adecuada y un trato humano y personalizado.

Todo ello para atender a más de 200.000 personas de diferentes poblaciones del Vallés Occidental que tienen, en nosotros, unos aliados para mantener su salud y la de sus familias.

 

Organización

 

Coordinadora de Servicios Privados                 Raquel Oliva
Coordinadora de la Unidad Administrativa   Isabel Pérez
Responsable del área de Gestión financiera   Sonia Pons
Coordinadora de hospitalización                        Isabel Pascual
Responsable de comunicación                             Marta Codinas
Responsable de compras                                        Mar Fernandez
Responsable de Mutuas de accidentes              Josep Gual