Quien somos?

Salut i Més

En Salut i més deseamos garantizar la salud, el respeto y la seguridad de las personas que depositan su confianza en nuestro gran equipo de profesionales, con la garantía de calidad del Consorcio Sanitario de Terrassa.
Tenemos profesionales altamente cualificados trabajando en nuestros centros para ofrecer una atención técnicamente adecuada y un trato humano y personalizado.
Nuestra cartera de servicios sanitarios cubre especialidades médicas y quirúrgicas. Asimismo, ofrecemos una amplia cartera de terapias complementarias. Nuestra Unidad de Medicina del deporte viene avalada por el prestigio de los profesionales del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat y la Unidad de Genética Molecular es referente estatal de consejo genético.

 

Salut i més – CST: Nuestros valores

Salut i més es la parte privada del Consorcio Sanitario de Terrassa. El CST es una organización sanitaria integrada que presta servicios de salud a las personas dentro del sistema sanitario público de Cataluña (SISCAT), desde la atención primaria infantil, del adulto y geriátrica hasta la atención hospitalaria. Nacimos como organismo en 1988, de la mano de la Generalidad de Cataluña, el Ayuntamiento de Terrassa y la Fundación San Lázaro. Atendemos a más de 200.000 personas de diferentes poblaciones del Vallès Occidental. Nuestro vertiente asistencial y de gestión se dan la mano para conseguir una atención sanitaria humanizada, empática, eficiente, sostenible y con los recursos técnicos y humanos avanzados.

 

Organización

 

Jefa de Servicio Raquel Oliva
Coordinador ambulatoria Carlos Zúñiga
Responsable del área de gestión financiera   Sonia Pons
Responsable de comunicación Marta Codinas
Coordinadora de Servicios Quirúrgicos Txell Zaguirre
Coordinadora de la Unidad Administrativa Isabel Pérez
Responsable de compras Mar Fernández
Responsable de Mutuas accidentes Josep Gual
×